STAFF-M

Descripción General

STAFF-M es una solución de manejo de recursos humanos diseñada para las agencias gubernamentales que integra los datos de los empleados. Permite el almacenamiento, organización y acceso de toda la información vital de los recursos humanos, a la vez que maximiza el tiempo y los recursos económicos. Los usuarios de STAFF-M tienen acceso fácil y controlado a la base de datos, lo que les permite gestionar y reportar información de los empleados.

 

Mantener un registro de expedientes de los empleados, de asistencia, tiempo compensatorio, números de cuenta, informes y gestión, son sólo algunas de las funciones que la solución ofrece. Con STAFF-M, los profesionales de recursos humanos pueden centrar su tiempo en un trabajo significativo para gestionar todos los aspectos del ciclo de los empleados.

Beneficios
Facilidad de Uso
Visibilidad y Datos de Recursos Humanos
Reglas
Automatizadas
Inteligencia Programada
Cumplimiento con Leyes y Reglas Locales
Informes Efectivos
Contáctanos
Funcionalidades
  • Módulo de Empleados

  • Informes

  • Tiempo y Asistencia

  • Ponchadores

Folleto
 

Con STAFF-M, los profesionales de Recursos Humanos pueden gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del empleado desde un solo sistema. Descargue el folleto, para obtener más información sobre sus beneficios y funcionalidades.

STAFF-M Rock Solid Technologies
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Rock Solid Technologies es una compañía de desarrollo de software de Microsoft clasificada como líder en soluciones gubernamentales.

Empleos

© 2019 Rock Solid Technologies

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon