SOLUCIONES

En Rock Solid ayudamos a que las empresas logren automatizar sus procesos, tomen mejores decisiones y aceleren su crecimiento. Para llegar a esto, ofrecemos una amplia gama de productos. Nuestra visión de “ser la empresa líder en brindar soluciones tecnológicas a organizaciones en Latinoamérica y el Caribe” nos ha permitido crecer junto a nuestros clientes. Nuestros productos son la solución para las necesidades de administración de datos de su empresa.

RESPOND

RESPOND es una plataforma de atención ciudadana que proporciona una base de datos centralizada para facilitar al gobierno conectar con sus ciudadanos. Esta solución se configura según los requisitos de los gobiernos y se aprovecha de los flujos de trabajo, procesos predefinidos y configurables que se han construido a través de años de experiencia con ministerios o agencias gubernamentales, municipios y corporaciones públicas. Conozca más aquí.

 

SIMA

SIMA es una solución financiera (Enterprise Resource Planning, ERP) diseñada para manejar de manera eficiente los ciclos contables/financieros, presupuestos y previsiones, recursos humanos y gestión de nóminas para las organizaciones del sector público. La herramienta elimina las cargas administrativas de manejar diferentes sistemas al mismo tiempo, con interfaces diferentes y difíciles de operar.  Conozca más aquí.

 

INGRESYS

INGRESYS es un sistema que permite manejar el proceso de recaudaciones de ingresos, desarrollado utilizando la plataforma de Microsoft Dynamics GP. Esta solución ayuda a las entidades públicas a manejar los procesos de ingresos de manera eficiente, a la vez que los ayuda a cumplir con las principales leyes y reglamentos de contabilidad de Estados Unidos y América Latina. Conozca más aquí.

 

STAFF-M

STAFF-M es una solución de manejo de recursos humanos diseñada para las agencias gubernamentales, que integra los datos de los empleados. permite el almacenamiento, organización y acceso de toda la información vital de los recursos humanos, al tiempo que maximiza el tiempo y los recursos económicos. En adición, los usuarios de STAFF-M tienen acceso fácil y controlado a la base de datos. Conozca más aquí

 

VIRTUAL COLLECTOR

VIRTUAL COLLECTOR es una herramienta de recaudación de ingresos en línea diseñada para entidades y gobiernos. El sistema provee un repositorio central de información que contiene todas las transacciones registradas de los comerciantes. De igual forma, se encarga de manejar todas las transacciones relacionadas a la recolección de pagos de patentes municipales, entre otras. Conozca más aquí.

 

JUSTICE 360

JUSTICE 360 es un sistema de tecnología web, que permite el manejo de un expediente electrónico para cada causa procesada por el tribunal. Centraliza y agiliza el procesamiento de las causas mientras aumenta el acceso a la justicia y la transparencia de los procesos judiciales ante todos sus constituyentes. Conozca más aquí.

 

MEDVANTIX

MEDVANTIX es un sistema diseñado para el manejo de procesos de credencialización de proveedores de la salud, como lo son los grupos médicos, instituciones, individuos y organizaciones de salud. Esta solución, desarrollada utilizando la tecnología Dynamics 365, ayuda al cumplimiento de requisitos y estándares de CMS (Centers for Medicare & Medicaid Services). Conozca más aquí

 

PETRO 365 es un sistema de contabilidad y distribución para el mercado de distribución de petróleo. Esta solución se basa en Microsoft Dynamics 365 lo cual permite que todas las funciones se ejecuten en un sistema único de ERP, totalmente integrado. Conozca más aquí.

 

PETRO 365
PHARMA

PHARMA es un sistema de contabilidad y distribución para el mercado de distribución de fármacos. Esta solución se basa en Microsoft Dynamics GP por lo que todas las funciones se ejecutan en un sistema único de ERP, totalmente integrado.Conozca más aquí.

 

MECOMS

MECOMS es un sistema de ayuda empresarial para compañías de energía y servicios públicos que combina flexibilidad, eficiencia e inteligencia para reducir rigurosamente los gastos relacionados con la prestación de servicios. Conozca más aquí.

 

¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Rock Solid Technologies es una compañía de desarrollo de software de Microsoft clasificada como líder en soluciones gubernamentales.

Empleos

© 2019 Rock Solid Technologies

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon