RESPOND

Descripción General
 

RESPOND es una plataforma de atención ciudadana que proporciona una base de datos centralizada para facilitar al gobierno conectarse con sus ciudadanos. Esta solución se configura según los requisitos de los gobiernos y se aprovecha de los flujos de trabajo, procesos predefinidos y configurables, que se han construido a través de años de experiencia con ministerios o agencias gubernamentales, municipios y corporaciones públicas.


RESPOND tiene la capacidad de operar como un sistema completo de centro de llamadas. El concepto 311 se basa en un número gratuito que los ciudadanos pueden marcar, tradicionalmente ese número es 311, pero puede ser cualquier número que esté dedicado a servir información o solicitudes de servicio. Con el módulo de  311, los ciudadanos pueden presentar reclamos, quejas, proporcionar sugerencias y realizar consultas relacionadas con los servicios y responsabilidades del gobierno, así como solicitar otros servicios.

Beneficios
Transparencia y Visibilidad
Integración con SIG
Automatización de Procesos
Múltiples Canales de Servicios
Reporte de Estadísticas
Reducción de Costos Operacionales
Contáctanos
Funcionalidades
  • Portal de Auto-Servicio

  • Manejo de casos

  • Perfil del Ciudadano

  • Integración con SIG

  • Manejo de Filas

Folleto
 

RESPOND es una plataforma de atención al ciudadano diseñada para ayudar a los gobiernos locales a mejorar la gestión de servicios mediante la administración eficiente de las interacciones con sus ciudadanos. Descargue nuestro folleto para obtener más información acerca de RESPOND, sus características, beneficios y funcionalidades.

RESPOND Civic Engagement Platform Rock Solid Technologies
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Rock Solid Technologies es una compañía de desarrollo de software de Microsoft clasificada como líder en soluciones gubernamentales.

Empleos

© 2019 Rock Solid Technologies

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon