NOSOTROS

¿Quiénes Somos?
 

Rock Solid Technologies ™ es una compañía de investigación y desarrollo de software con sede en San Juan, Puerto Rico y oficinas en Austin, Texas, Los Ángeles, California, Santo Domingo, R. D. y Ciudad de Panamá, Panamá. Desde el principio nos hemos distinguido por el desarrollo de soluciones de software de alta calidad para clientes del sector público y privado en el Caribe, los Estados Unidos y América Latina. Clasificada como una de las empresas líderes en desarrollo de tecnología de la información en el Caribe, Rock Solid Technologies ™ cuenta con más de 170 empleados que atienden a clientes en más de 25 países.

En Rock Solid Technologies™, nos apasiona servir a nuestros clientes, esforzándonos por brindarles el mayor rendimiento de su inversión. Con más de 25 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información y un servicio de excelencia, somos su proveedor ideal de soluciones y un lugar de trabajo potencial. Para obtener más información sobre la compañía, llámenos al (787) 620-5595 o si desea unirse al equipo, visite la sección de Empleos.

Visión
'

"Convertirnos en la empresa líder de desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras dentro del mercado local e internacional, destacando el calibre de nuestra gente y el compromiso con el desarrollo de nuestro País."

Misión
'

“Desarrollar soluciones tecnológicas basadas en una cultura de progreso, innovación y conocimiento para el beneficio de nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad.”

Valores
'

Nuestros valores son la base de lo que somos. Estos guían la forma en que trabajamos con nuestros clientes, socios, comunidades y entre nosotros como compañía. Nuestos valores son Liderazgo, Integridad, Colaboración, Empatía y Dedicación.

Socios

Desde 1998, hemos alineado esfuerzos de negocios con Microsoft, convirtiéndonos en socios certificados de Microsoft (Microsoft Certified Partner). Nuestro crecimiento exponencial, la cantidad de profesionales certificados y nuestro  compromiso nos han permitido alcanzar el más alto nivel de competencia con las tecnologías de Microsoft como ‘’Gold Certified Partner’’.

El canal de socios de Microsoft (Microsoft Partner Network) agrupa nuestros conocimientos técnicos de acuerdo con las competencias de Microsoft.  Actualmente, contamos con las siguientes competencias nivel oro: Customer Relationship Management, Enterprise Resource Planning, Data Analytics, Application Development, y Data Platform. Nos distinguimos por pertenecer al 1% de socios de Microsoft, en todo el mundo, que han alcanzado este grado de competencias.

 
Richard C. Brown, CEO

Rick es socio y Presidente de Rock Solid Technologies™ en San Juan, Puerto Rico. Richard Brown ha sido ejecutivo en cuatro empresas emergentes y brinda más de 35 años de experiencia empresarial a sus posiciones. En adición a su experiencia estableciendo diversas estrategias de negocios, Richard tiene vasta experiencia desarrollando y dirigiendo equipos de ventas y manejando las finanzas corporativas y a su vez, aumentando el capital. Como presidente, se encarga de realizar todo tipo de gestiones del día a día de las operaciones.

Ángel L. Pérez, Vicepresidente

Ángel es socio y Vicepresidente de Rock Solid Technologies™ en San Juan, Puerto Rico. Forma parte de la Junta de Directores de Guayacan Venture Accelerator. Desde el 2013, ha sido escritor para el periódico Índice. Ángel aporta más de 30 años de experiencia empresarial a su posición en la compañía. Desde que se unió, la compañía se convirtió en uno de los principales empresas en el Sector de IT de Puerto Rico y el Caribe.

Walter Ray Mitchell, Vicepresidente de Productos

Ray es socio y Vicepresidente de Rock Solid Technologies™ en San Juan, Puerto Rico. Ray también funge como Presidente de Rock Solid Technology, Inc. en Austin, Texas. Previamente ha sido ejecutivo en tres empresas emergentes y brinda más de 35 años de experiencia empresarial en sus funciones dentro Rock Solid.  Ray tiene vasta experiencia dirigiendo equipos de desarrolladores, equipos de atención al cliente y manejando diferentes implementaciones de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para organizaciones complejas.

Lon E. Ellis, Vicepresidente de Servicios

Lon es socio y Vicepresidente de Rock Solid Technologies™ en San Juan, Puerto Rico. Lon ha ejercido como ejecutivo en tres empresas emergentes y brinda más de 35 años de experiencia empresarial en sus labores dentro de Rock Solid. Lon ha implementado exitosamente soluciones de negocios para diferentes clientes. Como Vicepresidente, está a cargo de interactuar y entender las necesidades comerciales de nuestros clientes y asegurarse que el equipo de desarrollo diseñe enfocado en atender esas necesidades.

Gilberto Fraguada, Vicepresidente de Ventas

Gilberto es Vicepresidente de Ventas de Rock Solid Technologies™. Gilberto ha trabajado durante diecisiete años en Rock Solid, donde comenzó como Ejecutivo de Ventas para cuentas gubernamentales, luego continuó su desarrollo profesional en el área de ventas, destacando como Gerente de Ventas y Director de Ventas para Puerto Rico, República Dominicana y las Islas Vírgenes. Además, fue Presidente de la Asociación de Channel Partners of Microsoft, Capítulo de Puerto Rico (IAMCP-PR) durante dos años.

 
Premios y Reconocimientos

En Rock Solid Techologies™ nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso, consistencia y alta calidad de los productos y servicios que proveemos a nuestros clientes. A continuación, mencionamos algunos de nuestros premios y reconocimientos más recientes:

2010 Dynamics GP Partner of the Year -

Mundial

2010 Microsoft Dynamics ERP Platfrom

Partner of the Year - Latinoamérica y el Caribe

2011 Dynamics Public Sector of the Year -

Mundial

2011 Dynamics Public Sector of the Year -

Latinoamérica y el Caribe 

2011 Dynamics CRM Partner of the Year -

Finalista en Latinoamérica

2012 Country Partner of the Year

2012 Microsoft Dynamics ERP Partner of the Year

2012 Cloud Partner of the Year

2012 Public Sector, Government Partner of the Year

2012 Dynamics Public Sector Partner of the Year

2013 Country Partner of the Year

2013 Public Sector, Government Partner of the Year - Latinoamérica y el Caribe

2013 CRM Partner of the Year - Latinoamérica y el Caribe

2014 Exporter of the Year -

Reconocido por la La Asociación de Industriales de Puerto Rico

2014 Best Public Partner of the Year -

Reconocido por la revista TyN

2014 Outstanding Work - Reconocido por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR)
2015 Application Development Partner of the Year - Latinoamérica y el Caribe
2015 Inc. America's Fastest-Growing Private Companies - Reconocido por la Revista Inc. 
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Rock Solid Technologies es una compañía de desarrollo de software de Microsoft clasificada como líder en soluciones gubernamentales.

Empleos

© 2019 Rock Solid Technologies

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon